Header Ads

Sistema Bajo Piso

Sistema Bajo Piso


¿Conocías nuestro Sistema Bajo Piso?



Conducto Bajo Piso


El Sistema Bajo Piso, diseñado por Samet, es un sistema de canalización pensado para ser utilizado en establecimientos que cuentan con Piso Técnico, como pueden ser oficinas comerciales, hospitales, data centers y organismos públicos entre otros. 

👉Este novedoso sistema de Pisoductos y accesorios esta compuesto por Bandejas Ciegas de 150mm y 300mm, con tecnología Smarttray, lo que garantiza una instalación más rápida y sencilla ya que no requieren cuplas de unión! 

Al utilizar los Conductos de Bajo Piso, se pueden realizar instalaciones ocultas que no interfieren con los espacios de circulación común y que permiten un fácil acceso a las mismas en caso de que se requieran modificaciones en el tendido. 

Dicho sistema también cuenta con sus respectivos accesorios, curvas, uniones, cruz, t, bandas divisorias, tapas, etc, los cuales son compatibles con el sistema smarttray de Samet.


Pisoducto



Tanto la Bandeja Ciega de 150mm como la de 300mm permiten incorporar en su interior bandas divisorias, las cuales subdividen la Bandeja y separan los cables más sensibles de aquellos con una mayor tensión.
Al incluir bandas divisorias en la bandeja, se pueden obtener 2 o 3 canales independientes según se requiera para la instalación eléctrica.

Las tapas de tramo recto, las cuales se encastran a la Bandeja Portacable, completa la canalización cerrada para que pueda ser instalada tanto bajo el Piso Técnico como Hormigón. Para asegurar un cierre más seguro, Samet cuenta con la tuerca retén + el tornillo para unión de tapa (Còdigo JB-TRUST-M6).

Las curvas planas y verticales se adaptan a las necesidades en obra lo que brinda un mayor alcance y permite llevar la energía a distintos puntos del establecimiento.

Pero el accesorio más importante del Sistema Bajo Piso sin duda son las Cajas de Distribución, diseñadas para albergar las cajas Box C1 y C3 de la línea Cambre.🔌

Ambas cajas cuentan con un área troquelada en sus laterales los cuales se deben cortar en función del ancho de la bandeja que se quiera instalar. 
Luego de plegar las pestañas hacia adentro se debe atornillar la caja con la bandeja ciega smarttray utilizando buloneria M6.
A su vez, las cajas bajo piso cuentan con un regulador de altura incorporado, el cual permite ajustar la tapa hasta 20mm por encima de la caja.

Caja de Distribución Bajo Piso

Caja de Distribución Bajo Piso



Te invitamos a conocer un poco más sobre nuestro Sistema Bajo Piso y todos sus accesorios descargando nuestro catálogo a través de nuestro sitio web: www.samet.com.ar

Si estas necesitando asesoramiento personalizado para tu próximo proyecto, podes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos ahora mismo!



Con tecnología de Blogger.