Header Ads

Bandejas Portacables: Decoración de Interiores

 Las Bandejas Portacables como recurso para la decoración de interiores




Cada vez son más las marcas que eligen decorar sus locales con Bandejas Portacables Samet y esto ya no es casualidad! 💡




La calidad y terminaciones de la Bandeja Smarttray genera un impacto visual en la ambientación de cualquier local, en especial cuando estás forman parte de la decoración.
Ya sea con Bandejas Portacables Pintadas o directo de fábrica, su uso genera un estilo rústico e industrial que muchas marcas buscan para ambientar sus espacios.







En estos casos, la bandeja cumple con una doble función: Iluminar y Decorar. Hoy en día, las marcas buscan irrumpir con lo normal o cotidiano y la utilización de las Bandejas Perforadas lo logran a la perfección. Su uso permite iluminar los locales de manera original e integrarla al layout de la marca.

En Samet, brindamos la posibilidad de pintar en fábrica nuestras bandejas con los colores de la marca, para que estas se destaquen y formen parte de la decoración en sus negocios: Blanco - Negro - Rojo - Amarillo - Azul - etc. 🎨




El uso de luminarias en bandejas portacables también es común en comercios, restaurantes, bares, oficinas, establecimientos educativos, shoppings, patios de comida y hasta en algunos hogares!
👍


El diseño único de la Bandeja Smarttray, el cual se destaca por sus perforaciones embutidas, le permite integrarse a la perfección en cualquier espacio.






Por otro lado, las ventajas en su diseño hacen que las empresas de montajes e instaladores electricistas puedan trabajar de manera rápida y cómoda en espacios reducidos, utilizando los diferentes accesorios de la línea para adaptar la canalización en función de las necesidades del cliente.


Estés donde estés, cuando miras hacia arriba, las bandejas son SAMET!









Con tecnología de Blogger.