Header Ads

Unión Lateral Smarttray | 3 funciones en 1 pieza

UNIÓN LATERAL SMARTTRAY | 
EL ACCESORIO DEL MES
La unión lateral Smarttray (ULS) es una pieza fundamental en todas las instalaciones. Es importante destacar que el sistema Smarttray no precisa cuplas ni accesorios para ser acoplada. Gracias a su novedoso sistema de encastre, sólo con dos bulones tendremos la instalación finalizada.

QUÉ OCURRE SI PERDEMOS EL ENCASTRE EN LOS TRAMOS RECTOS O ACCESORIOS DE SMARTTRAY?
La ULS es indispensable para estos casos. Gracias a ella, podrás acoplarla sin perder la velocidad como característica de nuestro sistema. La variedad en las perforaciones tanto en los tramos como las ULS, permiten una instalación fluida sin necesidad de perforar. Para entender cómo cortar la bandeja hacer clic aquí!

3 FUNCIONES EN 1 PIEZA: ULS
USO 1: TRAMO CON TRAMO
Sabemos bien que los tramos Smarttray, no precisan uniones ni accesorios extras para ser instaladas. Pero bien, ¿qué ocurre si debemos cortar los tramos de bandejas? ¿Qué ocurre si el encastre se pierde en esa adaptación? Con esta pieza, logras resolver un problema muy común en obra.
USO 2: CAMBIO DE NIVEL
 
Si de improvisación se trata, esta pieza cuadra perfectamente. Uniendo dos de ellas, podrás crear cambio de niveles a medida. 
USO 3: CURVAS
 
Elegí vos el grado! No importa la curva que precises, podrás darle la forma que la instalación necesite. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.