Header Ads

🔒 Seguridad Smarttray | GIF´S 🔒

4 gif´s para conocer más acerca de la seguridad en bandejas portacables


BORDES REDONDEADOS
Bordes redondeados sin filos ni aristas para preservar la protección de los cables y/o instaladores.
A la hora de manipular los distintos sistemas tradicionales de bandejas portacables, es frecuente encontrar en sus extremidades, bordes filosos, aristas, rebabas, y algunos otros elementos cortantes. SMARTTRAY reduce considerablemente las posibilidades de accidentes, gracias a sus curvaturas.


PERFORACIONES EMBUTIDAS
Perforaciones embutidas para alojamiento de tornillos de fijación con mínimo contacto con los cables
Colocar tornillos dentro del sistema de bandejas portacables, puede resultar en un problema para los cables. En el caso de SMARTTRAY, sus perforaciones embutidas permiten reducir la superficie que ocupa un tornillo y tener instalaciones más prolijas y seguras.

NERVADURA INTELIGENTE
Nervadura Inteligente protege los cables y refuerza las uniones
Un nervio especialmente diseñado y colocado para que en cada encastre, las uniones tengan mayor resistencia. Más importante aún, a la hora de realizar la tirada de cables, SMARTTRAY disminuye considerablemente la posibilidad de dañar los aislamientos y cubiertas de cable.

ALOJAMIENTO PARA INTERCONEXIÓN EQUIPOTENCIAL

Alojamiento para interconexión equipotencial obligatorio
Según la AEA 90364 es obligatorio un alojamiento para interconexión equipotencial diferenciado al sistema de acople. En este sentido, SMARTTRAY, viene con el respectivo agujero señalizado. No solo le da a la instalaciones seguridad, si no que ahorra tiempo de instalación. (es la única bandeja que lo trae de fábrica)


Con tecnología de Blogger.